Grupo Vegueta

El Grupo Vegueta nació hace casi 30 años en Alicante dirigido por Pedro Aguado Moreno e impulsado por el objetivo de satisfacer su visión de la construcción y las reformas.

Nuestras buenas experiencias, la vocación, el servicio y la capacidad de respuesta nos han ayudado a experimentar un crecimiento considerable gracias al éxito con nuestros clientes.
Actualmente contamos con oficina en Madrid y es desde aqui, desde donde llevamos a cabo nuestro trabajo tanto a nivel nacional como internacional manteniéndonos en la vanguardia de los nuevos tiempos, cuidando cada día los productos y servicios que ofrecemos para, de esta manera, lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes a los que brindamos la calidad esperada, en el tiempo estimado y el menor coste posible.

01. Trabajamos tus sueños

Trabajamos tus sueños, tus necesidades, tus ideas, Pensando en ti. Así planteamos nuestras reformas. Pensando en tus necesidades, en tu familia, en el tiempo que vais a disfrutar de la reforma, en lo que nos contáis en esas primeras reuniones, en lo que buscáis.
Y añadimos lo que 30 años de experiencia nos aportan. Las construcciones y reformas del Grupo Vegueta pretenden ir más allá de la resolución de unas necesidades funcionales, en cada proyecto trabajamos para lograr que las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad.

03. Filosofía

La filosofía del grupo Vegueta, así como la de toda la plantilla que compone las diferentes empresas del grupo, está basada en el trabajo, la constancia, la entrega sin límite, y la aportación de la misma dosis de cariño y cuidado en cada una de nuestras acciones, el mismo interés y entusiasmo que pondríamos en hacer las cosas para nosotros mismos.

02. Nuestro equipo

El equipo de Vegueta está formado por profesionales de la construcción, incluyendo arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas. Su carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantizan el servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas del proyecto. La asignación de equipos de trabajo a cada uno de los proyectos es la base de nuestro éxito. El trato personalizado es necesario para conocer las necesidades de cada cliente, es nuestra forma de materializar sus ideas en una pieza única y emblemática.

04. Valores

Los valores que impulsan la actividad diaria de las empresas del GRUPO VEGUETA son: la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el respeto y la confianza.

Testimonios

Pedimos varios presupuestos para una reforma integral a empresas diferentes que habían hecho obras a varios conocidos.
El grupo Vegueta había reformado un garaje y convertido en un apartamento a una amiga cercana y ella estaba muy contenta tanto con la ejecución de la obra como con los plazos cumplidos, aunque, lo que nos hizo decidirnos finalmente, fue que el gerente nos llevó a ver algunas reformas de pisos más parecidos al nuestro y a sus clientes no les importó mostrar sus viviendas reformadas y todos parecían estar encantados con él y con los trabajos que les habían realizado, además de gustarnos mucho el estilo.
SI A DÍA DE HOY TUVIÉRAMOS QUE HACER OTRA REFORMA DE NUEVO LES VOLVERÍAMOS A ELEGIR.
Firmamos un contrato con un presupuesto que no se sobrepasó, incluso no nos facturaron algunos extras que nos pusieron a última hora, como el suelo de una terraza, algunos estantes de pladur, un muro que no teníamos en plano y algunos otros cambios que se hicieron en el proyecto inicial. Se encargaron de permisos, seguro etc y de proteger las zonas comunes (ascensor, portal etc) para que los vecinos no estuvieran molestos
Los materiales utilizados fueron de calidad, suelos, ventanas, grifería, sanitarios, puertas etc pude elegirlos entre marcas conocidas, con diseños muy bonitos.
Los acabados perfectos, cada día el gerente (Pedro) se pasaba, veía al encargado de obra y si algo no había quedado bien en un primer momento hacía que se cambiara o que repitiese.
Surgieron algunos imprevistos como una bajante general que se encontraba en mal estado pero supieron solucionarlos rápidamente.
Estamos súper contentos también con las garantías y el servicio postventa, Pedro es una persona generosa, amable y honesta que prefiere que sus clientes queden contentos y con una larguísima experiencia en el sector.
Gracias por todo

— Sres Díaz Valle

Un familiar nos hablo de esta empresa, contactamos con ellos y tuvimos varias reuniones, le dijimos lo que queríamos y nos asesoraron, diciéndonos los pasos a seguir.

Desde el inicio el trato fue extraordinario por parte del gerente y arquitecto, eso fue lo que nos hizo contratar con ellos, la seguridad con que nos hablaban, nos asesoraron de todo y nos daban nuevas ideas que nos enseñaban en planos.

Desde el proyecto, hasta la entrega de llaves, demostraron una gran profesionalidad tanto por parte de la dirección de la empresa como los empleados, cumpliendo en todo momento lo pactado en contrato, pudimos elegir la madera de toda la casa, así como todos los saneamientos y materiales a emplear.

Nos entregaron nuestra casa en la fecha acordada, y en la cantidad pactada, no hubo sobre coste alguno.

Sin duda, recomendaremos también a esta empresa a nuestros conocidos y la próxima obra que tengamos que hacer será con VEGUETA.

— Familia Castillo Muriejo

Descubre cómo trabajar con nosotros

30 años en el sector de la construcción y las reformas, nuestra mejor garantía son nuestros clientes, cuidamos los detalles, nos implicamos y entregamos en cada proyecto, en cada reforma, en las grandes y en las menos grandes, porque sabemos que un cliente satisfecho es garantía de nuevos proyectos en el futuro.

Ver servicios

VEGUETA PROYECTOS

Reformas y
construcción tradicional

Ver más

VEGUETA BIENESTAR

Construcción ecológica,
steel frame, viviendas pasivas

Ver más